[Lac] Re: [Lac] Re: [Lac] donativos interesados: el riesgo dehipotecar la educación_pública

Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Fri May 7 02:33:46 BST 2004

Pablo, los acuerdos con todos los países que mencionó en mi mail se
hicieron con los respectivos ministerios o secretarias de educación
Acerca de Uruguay no puedo confirmar si el acuerdo efectivamente se
firmó o si se trata (muy posible) de un caso similar al de Argentina, un
anuncio en vacío.
Saludos