[Lac] Re: [Lac] donativos interesados: el riesgo dehipotecar la educación_pública

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Thu May 6 22:05:03 BST 2004

beatriz.. hola.. gracias por la info.

en el caso de los otros paises que menciona diego confirmaron que
efectivamente se haya firmado y con quienes (que ministerio/reparticion
publica, etc)?
me interesa particularmente el caso de uruguay, por supuesto, que diego
mencionaba como "a confirmar".. tienen mas
datos sobre esto?

gracias y saludos!

pablo