[Lac] ACLARACION: donativos interesados: el riesgo de hipotecar la educación_pública

Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Fri May 7 02:12:20 BST 2004

Tal como Beatriz y yo escribimos en el artículo que enviamos a la lista,
publicados en los sitios de EDUCAR y de SOLAR, el anuncio de MS, al
margen de otras consideraciones, es básicamente falso ya que habla de
una Alianza inexistente. Durante dos semanas le solicite a MS Argentina
y a su agente de prensa, por mail y por teléfono, más detalles de dicha
Alianza (Con quien se había firmado el acuerdo, cuando se implementaria
etc) sin recibir respuesta. La oficina de prensa del ministerio de
educación me informó que no tienen noticia de que ningún distrito
escolar haya firmado ninguna acuerdo con MS en este sentido. No quiero
agregar más comentarios.