[Lac] Re: [Lac] donativos interesados: el riesgo de hipotecar la educación_pública

Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Thu May 6 18:02:25 BST 2004

Pa=EDses que han firmado la Alianza por la educaci=F3n  de Microsoft (con=
=20
alguna posible omisi=F3n) son
Per=FA, Chile, Venezuela, Colombia; Guatemala, Ecuador, Panam=E1, El=20
Salvador, Nicaragua,  Costa Rica, M=E9xico, Uruguay (a confirmar) y=20
Rep=FAblica Dominicana
Por ahora Argentina resiste al canto de las sirenas.
Saludos

Beatriz Busaniche wrote:
> Gracias por tus comentarios Mar=EDa del CArmen
>=20
> lo importante es que nos mantengamos alertas a este tipo de "anuncios".
> Esta alianza es peligros=EDsima para los intereses de nuestra regi=F3n.=
 Y lo
> [...]
s.
>=20
> Alguien tiene informaci=F3n?
>=20
> Qu=E9 pasa en Colombia Mar=EDa del Carmen?
>=20
> Besos
> Bea
>=20
>=20
>=20
>=20
>=20
> El mi=E9, 05-05-2004 a las 22:11, Mar=EDa del Carmen Moreno V=E9lez esc=

 El