[Lac] donativos interesados: el riesgo de hipotecar la educación_pública

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Thu May 6 16:41:22 BST 2004

Gracias por tus comentarios María del CArmen

lo importante es que nos mantengamos alertas a este tipo de "anuncios".
Esta alianza es peligrosísima para los intereses de nuestra región. Y lo
que es peor,  hacen marketing con nuestros sistemas educativos públicos.

Es imprescindible que estemos al tanto de las diferencias fundamentales
de educar con software propietario y con software libre.

MS está atacando toda la región con su "alianza por la educación", y lo
que es peor, muchos ministerios de educación están firmando esa alianza.

Se podría saber cómo está eso en otros países de la región, por lo que
se, perú, Costa Rica y México ya habrían firmado, no se los demás.

Alguien tiene información?

Qué pasa en Colombia María del Carmen?

Besos
Bea