[Lac] Re:_[Lac]_donativos_interesados:_el_riesgo_de_hipotecar_la_educación_pública

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Thu May 6 19:34:37 BST 2004

Beatriz, Diego, Todos... En Colombia no me extraña que nuestro gobierno haya acudido presuroso a firmar cualquier cosa que favorezca economías imperialistas o foráneas... Ni leemos siquiera a Amartya Sen ni a Stiglitz... pero somos felices escribiendo "cópiando" sobre el e-leasing financiero, e-bussines... crawbag... free... sin distinguir entre el libre y el gratuito...
¿Entonces? ¿Nos redimirán los vecinos? Estamos fritos...
Saludos... María del Carmen
Diego Levis <dlevis at udesa.edu.ar> wrote:
Países que han firmado la Alianza por la educación de Microsoft (con
alguna posible omisión) son
Perú, Chile, Venezuela, Colombia; Guatemala, Ecuador, Panamá, El
Salvador, Nicaragua, Costa Rica, México, Uruguay (a confirmar) y
República Dominicana
Por ahora Argentina resiste al canto de las sirenas.
Saludos

Lista Caucus Lac
Lac at wsis-cs.org