[Lac] [Fwd: Re: [CS Bureau] Urgent, Urgent, Urgent 4 fellowships for the regions]

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Fri Jun 18 01:37:01 BST 2004

> explicarme, los otros caucus no estan representados en la lista a una
> proporcion que les pueda garantizar igualdade en la elección nuestra.

cuantos caucus son?  no va un becario por caucus?
no es esta lista, la lista de uno de los caucus?

> Yo personalmente pienso que hay que responder a dos pregutnas clave y
> hay algunos criterios que igual tendrian que ser puestos en
> consideración:

estoy de acuerdo con los criterios planteados, pero tambien hay que ver como y
quien decide. En definitiva esos criterios alguien tiene que evaluarlos y
decidir quien los cumple mejor.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar