[Lac] [Fwd: Re: [CS Bureau] Urgent, Urgent, Urgent 4 fellowships for the regions]

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Fri Jun 18 12:38:35 BST 2004

El jue, 17-06-2004 a las 21:37, Diego Saravia escribió:

> cuantos caucus son?  no va un becario por caucus?
> no es esta lista, la lista de uno de los caucus?

los caucus son muchos, aquí está la lista completa
http://www.wsis-cs.org/caucuses.html

Becas hay solo cuatro, una para cada región, es decir que para América
Latina hay una sola, sea del caucus que sea, aquí hay gente que está en
el caucus de América Latina, pero a la vez está en otros caucus (yo por
ejemplo estoy en educación y estoy en PCT).  Hay personas que están en
AL y están en el caucus de género, o DDHH,  u otros.

> estoy de acuerdo con los criterios planteados,

hay otros criterios que hay que considerar y tienen que ver con:
1 - el pasaje será reembolsado, entonces tendremos que elegir a alguien
que pueda pagar efectivamente el pasaje antes de ir, no creo que
cualquier tenga en su poder y para desembolsillar de un día para el otro
el monto del pasaje.
2 - la fecha y los visados.  Hay que ir a Tunez y quien vaya tendrá que
hacer un trámite de visado urgente.

lo que sea que haya que decidir, hay que decidirlo a más tardar hasta el
domingo, para que el lunes, la persona elegida pueda resolver su
situación e iniciar los trámites para viajar.  También estoy de acuerdo
con los criterios que expuso Magally.

Besos