[Lac] [Fwd: Re: [WSIS CS-Plenary] message from Itsumi - internet gov mtg on 26-27 Feb in Geneva]

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Tue Jan 20 19:25:32 GMT 2004

Este es uno de los temas propuestos para debatir en esta lista, asi que
adelante. Yo me he limitado a escribir mucho sobre este tema, ya que seria
bueno tener primero un moderador para ordenar la discusion y hacerla mas
productiva.

Hasta el 31 de enero no podre participar activamente ya que estoy de
vacaciones y afortunadamente paso varios dias sin conectividad. Pero
despues de esa fecha, puden contar conmigo como uno de los animadores de la
discusion en este punto.

Saludos

Raul