[Lac] (en relacionGobernabilidad del ICANN) y si nos organizamos??

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Wed Feb 25 17:09:56 GMT 2004

Estoy de acuerdo con esta posicion de Angelica. Se puede hacer un cuadro
de personas que nos puede ir a representar en los distintos temas pues ya
conocemos las posiciones de todas y todos.

Me parece excelente, y la apoyo.

Creo que podemos continuar con la discusion de gobernanza de internet, mas
alla de la nominacion. En lo particular me interesa escuchar a Raul, que
se que tiene fuerte expertiz sobre el tema con relacion a la propuesta que
envia Carlos Alfonso.

Katitza