[Lac] Sobre membresia y estrategias: B. Busaniche

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Tue Apr 20 03:22:17 BST 2004

Hola gracias Katitza y Beatriz.

Bien veo aqui dos posibles propuestas estrategicas que podriamos añadir
a la lista de Dafne y el grupo mencionado por ella.  Una es que
pudieramos voluntariarnos para participar de manera tambien organizada
como caucus lac o personas y/u organziaciones de la región en el
seguimiento y discusion tanto de la lista de plenaria como la del buro,
en el caso de este ultimo a traves de Olinca. Apoyando en la tarea.
Olinca los archivos de la lsita del buro son publicos?

La otra es sumarnos a las voces que quieren poner sobre la mesa para
una discusion ams abierta el rol del buro, su represenatividad y
competencia procesual y como hacer apra que sea mas efectivo en sus
tareas de mediacion y facilitacion al mismo tiempo que promueve un
debate transparente. Seria eso algo posible y aceptable?

Bea, yo intente suscribirme como cualquiera a traves de la pagina del
mailman que es el programa de lsitas de esta familia (valores eticos
etc.) simplemente recebi um mensaje automatico que el moderador me
rehuso... aun voy a escribir otro mensaje a ellos. Cuandoe este mejor y
pueda ver las letras sin confundirlas tanto, me imagino que un mesnaje
simpatico sin errores y cambios de letras pueda tener algun otro
destino que lo de una respuesta automatica, eh :)

besotes,
Magaly