[Lac] Sobre membresia y estrategias: B. Busaniche

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Mon Apr 19 18:07:05 BST 2004

On Mon, 2004-04-19 at 11:48, María del Carmen Moreno Vélez wrote:
> Con esto de las membresías me he sentido últimamente interrogada, No
> soy miembro de ninguna ONG,[...]
> Ante los mensajes de Diego y B.B, vuelvo a sentirme con derechos a
> estar en esto,

Creo que aquí hubo un malentendido: yo leí el mensaje de Magally como un
cuestionamiento *no* a quienes participan en esto a título personal sin
el "techo" de una organización, sino a los que *tienen* un techo, pero
en otro ámbito potencialmente enfrentado al nuestro. Digo... si
apareciera por esta lista Zine El Abidine Ben Ali, presidente de Túnez,
creo que no nos sentiríamos bien, o si lo hicieran Larry Ellison
(Oracle) o Jack Valenti (RIAA).

Por cierto que comparto que la manera en la que WSIS dividió a los
observadores es deliberadamente maliciosa (exigiendo pertenencia a
organizaciones, metiendo a los conglomerados de medios, cámaras de
comercio y demás en la sociedad civil, etc.), no creo que debamos
respetarla, y coincido plenamente con el mensaje de Diego Levis.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0