[Lac] Sobre membresia y estrategias: B. Busaniche

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Tue Apr 20 00:37:55 BST 2004

Hola Magaly y todos/as

No he leido mensajes anteriores a este asunto, pero quiero hacer un
comentario sobre un parrafo especifico.

Magaly escribio:

> Pero yo mas bien, quizas no sido clara, estoy hablando tambien de los
> espacios > fisicos y "oficiales". Las reuniones presenciales del buro de
SC y de la
> plenaria son organizadas de manera que los puntos focales son los que
> hablan en
> nombre de los caucus y familias. Es de esto que estoy hablando. Cuando
> hubo la
> distribucion de becas han sido los puntos focales los que han estado
> trbajando
> en las reglas de eso. Igual los puntos focales son los que participan en
> dialogos buro-buro.

Considero que si bien el buro es para temas de procedimientos, todos/as
los que querramos leer los archivos de la lista del buro, y que no somos
puntos focales, deberiamos poder hacerlo. Quisiera hacer una analogia con
las reuniones presenciales del buro. En diciembre tuve la oportunidad de
asistir con Olinca a una reunion del buro, si bien, no tenia voz ni voto,
podia escuchar lo que se trataban y toda duda, sugerencia, comentario
podia canalizarla a través de nuestro punto focal. Creo que lo mismo se
podria hacer, que podamos leer los archivos de la lista del buro y si
queremos comentar algo, lo hagamos a traves de Olinca.

abrazos, Katitza