[Lac] propuesta de discusion

Luis Germán Rodríguez L. lgrodrig at cantv.net
Thu Apr 15 23:30:46 BST 2004

Mi complacencia por el enrumbamiento (con “rumba” preferiblemente :-) de
la discusión y aprecio un agregado importante en el mensaje de Olinca:
fija tiempos para completar los períodos de cada fase.
Me parece que debemos tratar de ser lo más efectivos posible para
incidir en el proceso de la CMSI, disponemos de recursos finitos y
escasos, y por ello no debemos perdernos en el bosque. Hay un temario
clave a cubrir. Vamos a ayudar a la facilitadora de la discusión a
mantener en foco el proceso.
Seguimos,
            LG

---