[Lac] propuesta de discusion

Imelda Velázquez ivm at servidor.unam.mx
Fri Apr 16 01:33:29 BST 2004

Hola todos:
Igualmente aprecio en todo lo que valen las propuestas.
La mía:
Que se pongan límites de los escritos vía correo electrónico, por
ejemplo cuando alguien quiera decir más de 10-15 renglones, que lo mande
como adjunto, de acuerdo con lo que se ha establecido en todo el mundo,
conocido como "CORTESÍA EN LA RED" Ó NETTIQUET.
Saludos afectuosos,
Imelda de México