[Lac] proceso seleccion orador@s

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Fri Nov 14 22:42:57 GMT 2003

Olinca, dos cositas

En primer lugar no ha sido una propuesta del caucus de medios, sino de un
integrante de este caucus.

En segundo lugar me parece que una observación debería ser 'técnica': no
pertenece al sector. Nuestra lista es demasiado larga como para hospedar
gente de otros sectores.

Saludos,

Victor

At 16:01 14-11-2003 +0100, you wrote:
> Hola,
>
>  Eso da gusto ;-)
> Empiezo por contestar algunos mensajes.
>
> Victor escribio:
> No es mi estilo de observar personas, pero no me parece que el nombre del
> Joao Roberto Marinho debe estar en la lista. El Sr. Marinho es del sistema
> Rede Globo y puede candidatear dentro de la lista del sector privado. Por
> ello solicito el retiro de este nombre de la lista.
>
>    Creo que en la votacion estara excluido.
>
> Olinca
>

> Victor van Oeyen
>

> Victor van Oeyen
> [...]

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31 - 6 - 20239666