[Lac] proceso seleccion orador@s

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Fri Nov 14 15:01:03 GMT 2003

Hola,

tuve que salir a una reunion por la mañana y ahora que regreso veo el buzon
de lac at wsis llenito.  Eso da gusto ;-)
Empiezo por contestar algunos mensajes.

>Victor escribio:
>No es mi estilo de observar personas, pero no me parece que el nombre del
>Joao Roberto Marinho debe estar en la lista. El Sr. Marinho es del sistema
>Rede Globo y puede candidatear dentro de la lista del sector privado. Por
>ello solicito el retiro de este nombre de la lista.

Pues a mi tambien me sorprende que este en la lista de nominados.  Eso fue
una nominacion del caucus de medios.  Que yo sepa, no se puede decir antes
de los procedimientos de votacion, a quienes quitar.  Creo que en la
votacion estara excluido.

Olinca

>Victor van Oeyen
>

>Victor van Oeyen
>Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER
>
>Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
>Fax:                                            591+  2 - 2203888
>OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
>G.S.M. (Bolivia)                591+  7 - 2001198
>G.S.M. (Europa)            31 - 6 - 20239666

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC
http://www.apc.org