[Lac] proceso seleccion orador@s

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Fri Nov 14 16:49:40 GMT 2003

At 06:42 p.m. 14/11/2003 -0400, you wrote:
>Olinca, dos cositas
>
>En primer lugar no ha sido una propuesta del caucus de medios, sino de un
>integrante de este caucus.
>
>En segundo lugar me parece que una observación debería ser 'técnica': no
>pertenece al sector. Nuestra lista es demasiado larga como para hospedar
>gente de otros sectores.

Querido Victor,
creo que me estas mal entendiendo.  Yo no propongo que esta persona sea
propuesta por nosotros como caucus LAC.  Yo lo unico que hice fue revisar
la pagina en donde estan concentradas todas las nominaciones que hay hasta
ahora por parte de la sociedad civil
http://mboom.draper.albany.edu/~mciver/WSIS/Summit/Speakers/.

Es una pagina que hizo Bill McIver con todas las nominaciones que llegaron
a la lista de Contenidos y Temas y a la plenaria.  Ahi aparece el nombre
del Sr.  Marinho junto con otros mas que fueron propuestos.  Yo no se como
hizo el caucus de medios para nominar gente. Seguramente las propuestas
fueron personales. El asunto es que su nombre ya esta en esa lista.  Cuando
revise esa lista, lo hice con el objetivo de observar cuanta gente de la
region estaba incluida y la sorpresa fue grande cuando encontre su nombre.

Valeria o yo podemos llevar este rechazo por parte del caucus -si asi se
decide-  al equipo de nominaciones.  Pero dado que no esten claras las
reglas, no se como podremos hacer para quitar a alguien de esa lista (y
conste que yo estoy totalmente en contra de que alguien del sector
empresarial de la radio y television ocupe puestos de la sociedad civil).

Victor, no te parece que tambien desde el caucus de medios se deberia
intentar su eliminacion de la lista?

Abrazos

Olinca