[Lac] observaciones declaracion CMSI

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon May 5 15:57:00 BST 2003

Eduardo,

> Parece forzado esto de poner limite dentro de diez horas. No creo que
> podamos hacer mucho, ni siquiera dar una discusion seria sobre algunos
> aspectos cruciales.

Se puso a consulta en el espacio del caucus el cronograma de trabajo para hacer aportaciones y nadie expresó desacuerdo, por lo
que el grupo de trabajo que se ofreció voluntariamente a revisar y hacer aportaciones a los documentos, procedió a hacerlo durante
el fin de semana. Por tanto, no me parece cordial expresar desacuerdo posterior sobre algo que sí fue consultado.

Los aspectos que mencionas (importantes todos, por cierto) podrían ser incorporados a los documentos de trabajo de la CMSI, si
todos y todas están de acuerdo.   Si puedes ayudarnos ubicando tus observaciones en las secciones respectivas de los
documentos, sería genial.  Otra opción sería pasar tus aportaciones en una especie de texto anexo, a manera de consideraciones
básicas.  ¿Qué dicen los/as demás?

Saludos,

Valeria