[Lac] observaciones declaracion CMSI

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon May 5 10:13:12 BST 2003

Amigas y amigos,
antes que nada muchas gracias por el avance que lograron en las propuestas
de modificaciones.

Envío mis observaciones (muy puntuales) para que ustedes decidan la
pertinencia de incluirlas o no.  Estoy enviando este mensaje a toda la
lista porque entiendo que hoy es un día de socialización y seguramente será
conveniente tener todos las diferentes observaciones. Disculpas a Enrique:
estoy enviando de nuevo un documento MS/Word porque creo que dado el
tiempo, es importante facilitarles a los compañeros las modificaciones
desde el formato original.  En este sentido, concretamente ¿qué formato
propones tú Enrique para los siguientes documentos como una solución que
funcione bien para los que usan y no usan Windows?

Abrazos

Olinca Marino