[Lac] problemas con documento de aportes

Dr.Diego Levis dlevis at links.org.ar
Wed Jun 11 03:05:56 BST 2003

Concuerdo totalmente con la idea e Olinca de presentar una postura unificada del caucus LAC ante la arbitrariedad no casual de la secretaria.
Respecto al aparente relegamiento de las aportaciones del grupo de EducAL no resulta muy comprensible dado que se trata de un subgrupo de trabajo perteneciente al caucus de contenidos de Educación y Academia, coordinado por Divina Meigs. Por el otro lado el documento fue enviado por mí que estoy acreditado ante la cumbre Mañana me ocuparé de elevar mi reclamación ante la secretaria. Pienso que quizás podamos sumar las observaciones de Educal a las propuestas de LAC, dado que el documento se elaboró en su mayor parte en la reunión que celebramos en Buenos Aires y que la mayoría de los miembros del grupo pertenecen a nuestro continente
Como escribí en un anterior mail, es importante que  no nos resignemos en tanto miembros de la sociedad Civil, al papel de comparsa que parece tener reservado para nosotros la organización d ela Cumbre. Por tanto pienso que es importante apoyar acciones como la propuesta por Olinca
Saludos
Diego Levis
Diego Levis (Buenos Aires, Argentina)
mailto:sivel at datafull.com