[Lac] problemas con documento de aportes

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Thu Jun 12 20:07:24 BST 2003

Diego,

¿has tenido novedades respecto al documento de EDUCAL?

Yo he intercambiado un par de mensajes con  la gente del grupo de
contenidos y temas. Creo que es importante que como caucus LAC esperemos la
carta que ellos están escribiendo para: ver primero si tenemos
observaciones y después, empezar a moverla entre los diferentes espacios,
es decir,  plenaria, reunión de bureau y otros posibles.

Un abrazo

Olinca

At 11:05 p.m. 10/06/2003 -0300, you wrote:
>Concuerdo totalmente con la idea e Olinca de presentar una postura
>unificada del caucus LAC ante la arbitrariedad no casual de la secretaria.
>Respecto al aparente relegamiento de las aportaciones del grupo de EducAL
>no resulta muy comprensible dado que se trata de un subgrupo de trabajo
>perteneciente al caucus de contenidos de Educación y Academia, coordinado
>por Divina Meigs. Por el otro lado el documento fue enviado por mí que
>estoy acreditado ante la cumbre Mañana me ocuparé de elevar mi reclamación
>ante la secretaria. Pienso que quizás podamos sumar las observaciones de
> [...]

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC