[Lac] becas

info at laneta.apc.org info at laneta.apc.org
Wed Aug 13 22:09:48 BST 2003

Estoy de acuerdo.  Sin embargo el problema es que para la prepcom3 creo muy
dificil poder modificar la situacion.
De cualquier manera, veo muy necesario escribir todos estos argumentos en un
documento.

Por otro lado, ya le escribi a Raymond Noel" <raynoel at rddh.org>  [No se si
hable español :(  Alguien lo sabe? ]

Estimado Raymond Noel,

Mi nombre es Olinca Marino.  Le estoy escribiendo como miembro del Caucus Lac y
punto focal de éste en el Bureau de la Sociedad Civil.  Usted ha solicitado una
beca para participar en la tercera conferencia preparatoria PREPCOM 3 de la
CMSI. Estamos en la fase decisoria. En este marco, nos gustaría saber si sus
actividades vinculadas a la CMSI las desarrolla como consultor, como miembro
del PNUD o de manera independiente.

Ya que el proceso está por concluirse, mucho agradeceríamos nos enviara su
respuesta tan pronto le sea posible.
Muchas gracias

Asi que espero recibir respuesta pronta.

Seguimos....

Olinca Marino