[Lac] becas

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Wed Aug 13 20:40:25 BST 2003

Gracias Daniel :-)

Enteramente de acuerdo sobre lo de las becas por eso añadi el proyecto
firmado por Louise Lassonde. Yo no veo porque estarmos disputando becas con
los países considerados LDCs y mucho menos porque no determinar estrategias
de asignación de becas por región respetando las especificidades de cada
cual y als necesidades estratégicas también. Además claro de asegurar becas
para determinados seguimentos como son los indígenas y los afrodescendientes.

Abrazos,
Magaly