[Lac] becas

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Wed Aug 13 22:50:22 BST 2003

De acuerdo con las sugerencias de Magaly (no permitir que alguien de la ONU
vaya a ocupar estas becas, aunque fuera a nivel personal. Tomando en cuenta
los salarios allí, preferiría que vaya gente de base de Haití) y de Beatriz
(de hacer una declaración muy fuerte). Para lo último ofrezco mi firma
institucional (como ALER) pero no tengo tiempo para la redacción.

Alguién se ofrece?

Es una absoluta burla de todo el proceso de participación. La ventaja es
que está cada vez más claro el nivel de prioridad de participación de la
Sociedad Civil.

Victor

At 16:09 13-8-2003 -0500, you wrote:
>Estoy de acuerdo.  Sin embargo el problema es que para la prepcom3 creo muy
>dificil poder modificar la situacion.
>De cualquier manera, veo muy necesario escribir todos estos argumentos en un
>documento.
>
>Por otro lado, ya le escribi a Raymond Noel" <raynoel at rddh.org>  [No se si
>hable español :(  Alguien lo sabe? ]
>
>Estimado Raymond Noel,
>
>Mi nombre es Olinca Marino.  Le estoy escribiendo como miembro del Caucus
Lac y