[Lac] Membresia

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Wed May 19 19:21:24 BST 2004

Primero que todo: Hola, Sylvio!

Lamento muchisimo que no hayas recibido el mensaje que le he enviado a
traves de la lsita y que si ahi está puesta, si no la has recibido pues
entras en la pagina web de la lista y ya la veras.

Siento mucho que hayas tomado la promocion de dialogo y aclaramiento
como "objeto de estudio". Para mi es todo lo contrario: tratase de un
sujeto que ha estimulado una dicusion.

Asi que tu interpretacion cierra puertas al debate. Y a mi me gusta
abrir puertas, dialogar, debatir y conocer puntos de vista etc.

Sobre el Global Compact no puedo opinar una vez que no has traido el
trecho a que te refieres. Lo que si hay que pensar es que ha habido un
proceso llamado Global Compact dentro de la ONU, hay poca reflexion
sobre eso producido por organizaciones que estan trabajando con
sociedad de informacion y que no ha sido tomado en cuenta en la CMSI
como un componente de analsiis. Y eso no es un opinión, es un hecho.

Una información a los que nos e recuerdan del hecho. Durante la
prepcom3 hubo un debate dentro del caucus LAC y si me acuerdo bien
Victor ha sido bastante cuidadoso en poner y defender que debiamos
luchar por la legitimidad de la sociedad civil en la cumbre, del
respeto a todas aquellas personas y organizaciones que estaban ahi para
garantizar que las voces nuestras fueran oidas, consideradas etc. Y que
no se podia privilegiar las ONGs con ECOSOC status en relación a las
demás pues eso era como crear una jerarquización y desigualdades entre
nosotros debilitando nuestra lucha. Yo represento en el caucus a una
red que si tiene ECOSOC status porque aplicado para ello y nos han
aceptado nomas. Pero apra nada defendemos que EN PRIMER LUGAR las con
ecosoc status. No puedo estar de acuerdoq ue una lista, un caucus que
quiere dialogar entre nosotros igualmente tiene que estar atrampada en
lo del titulos y status. Por eso me da igual que seas un Dr. o un
campesino, o un campesino doctor. Lo que a mi me importa es que sepamos
desde donde hablamos, que queremos y como nos comprometemos mutuamente
para hacer avanzar una agenda politica comprometida en la superacion de
la pobreza, de las desigualdades sociales todas.

Abrazos cordiales,
Magaly