[Lac] Ref. Lac digest, vol. No. 441

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Sun May 16 19:01:43 BST 2004

Estimado Silvio,

gracias por las informaciones y espero que el debate sobre la
pertenencia tenga realmente el valor de traer el sentido sobre el cual
estamos reunidos en esta lista ademeas de proporcionar debate y
compromiso político con el avance de nuestra región. De mi parte me
gustó mucho desde siempre su apertura y transparencia al debate que
sólo tiene a contribuir para aprimorar nuestros vinculos.

cordiales abrazos,
Magaly