[Lac] Re: carta a educación

Diego Levis diegolevis at fibertel.com.ar
Sat May 15 12:59:29 BST 2004

En mi opinión hay que entregarla en educación y al mismo tiempo intentar
difundirla en los medios.
De acuerdo a información que estoy recogiendo el asunto de la "Alianza
por la educación" de Microsots está cada vez más turbio. Según me dijo
ayer en conversación telefónoca Javier Bartolí,  Director de Cuentas de
Microsoft de Argentina de la consultora Salem Viale & Asociados , el 25
de marzo pasado se firmó el convenio con el ministro de educación de la
provincia, Mario Oporto. He intentado confirmar esta información y en
los medios de La Plata ni en el sitio de la Dirección de Cultura y
educación de la Provincia se dice nada, comot ampoco en el propio sitio
de Microsoft Argentina.-
¿Que hay detrás de todo esto?
A medida que consiga más datos los informaré
Saludos
Diego Levis