[Lac] Pre- or PrepCom en Junio?

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Thu Mar 25 00:37:15 GMT 2004

Una pregunta: como suelen enterarse de estos asuntos. Es en consulta con
sus gobiernos como lo menciono magally, y los emails que se envian en la
plenaria.

Se discute estos temas en otros foros, espacios, bureau???

Saludos

Katitza

> Ai Pablo sinto que eu postei duas vezes a mesma coisa, desculpem-me.
>
> Magaly

>>> 23-25 junio de acuerdo con el Texto de diciembre "encontrarse durante