[Lac] S.O.S. URGENTESobre plataforma de plenaria

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Wed Mar 24 18:53:46 GMT 2004

Beatriz y Katitza... Más me preocupa a mí la incertidumbre entre si puedo o no firmar la carta... Estuve de acuerdo con ella y manifesté mi intención de firmarla como individuo. No sé si eso sirve... Hoy fui a la dirección que nos recomienda Katitza y tampoco fui capaz de poner mi firma pues me exige password y nombre de usuario y todo aquello que amarra las posibilidades de la entrada libre

Si alguien tiene piedad de mi y me puede poner a firmar la carta, le agradeceré enormemente... Por ahora mis datos son:

María del Carmen Moreno Vélez
Socióloga, Profesora universitaria
Colombiana, C.C. 32441734 de Medellín
Mujer, soltera, de 55 años de edad...
Si necesitan más datos, con gusto daré la información.

Estoy muy interesada en sentirme incluida en la sociedad civil... No tengo ningún interés en las políticas de género, solamente "presento disculpas" a las y a los feministas.
Saludos muy afectuosos. María del C.

katitza at privaterra.org wrote:
Hola!!

> perdon, no entiendo, queres que firme la carta o que hagamos un nuevo
> analisis
> de requisitos?

Creo que esta pregunta debe ir dirigido a todos y todas nosotras. Porque?
Pues insisto, no se a que nivel vamos a utilizar esta herramienta y para
que la queremos.

He identificado varios niveles, hacia donde podemos canalizar nuestras
energias y tratar de tomar decisiones y concretar acciones:

Herramientas de comunicacion en tiempo real para:

1. Coordinaciones internas del Caucus: Aqui con una votacion interna
podemos elegir la herramientas que nos convenga e inclusive invitar a una
reunion virtual para ir preparandonos para la proxima Prep Com.

2. Coordinaciones a nivel plenaria: Aqui deberiamso buscar socializar una
propuesta a ser firmada por la mayor cantidad de personas de todos los
grupos de trabajo y Caucus, la plenaria tambien, hay que tener en cuenta
que no todos y todas estan en la Plenaria. Un buen ejemplo de ello es
nuestro Caucus.

3. Coordinaciones a nivel bureau. Nuestras representantes en el burau
podrian enviar una propuesta para coordinacion de reuniones del bureau que
puedan luego ser leidas por todos y todas nosotras.

4. Coordinacion preparativas a Prep Coms, generales, etc.

5. Video conferencia tipo eventos hechos en la mismas prep Com, esto son
iniciativas individuales como las ha tenido Robert, y ha posteado aqui en
esta lista. Aqui quien quiere puede ayudarlo o simplemente ignorarlo.

Sobre el wiki, creo que podemos recoger firmas via email. Bea, te animas a
recoger las firmas que ya postearon y ponerlo todo en un documento.
No solo en el wiki que Robert menciono, sino tambien en nuestra web y
socializarlo por todos los espacio para conseguir mas firmas.
Es mucho mas facil que te envien su confirmacion a ti que pedirles que
entren al wiki.

abrazos,

Katitza
Lista Caucus Lac