[Lac] Sobre plataforma de plenaria

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Wed Mar 24 01:43:13 GMT 2004

Hola!!

> perdon, no entiendo, queres que firme la carta o que hagamos un nuevo
> analisis
> de requisitos?

Creo que esta pregunta debe ir dirigido a todos y todas nosotras. Porque?
Pues insisto, no se a que nivel vamos a utilizar esta herramienta y para
que la queremos.

He identificado varios niveles, hacia donde podemos canalizar nuestras
energias y tratar de tomar decisiones y concretar acciones:

Herramientas de comunicacion en tiempo real para:

1. Coordinaciones internas del Caucus: Aqui con una votacion interna
podemos elegir la herramientas que nos convenga e inclusive invitar a una
reunion virtual para ir preparandonos para la proxima Prep Com.

2. Coordinaciones a nivel plenaria: Aqui deberiamso buscar socializar una
propuesta a ser firmada por la mayor cantidad de personas de todos los
grupos de trabajo y Caucus, la plenaria tambien, hay que tener en cuenta
que no todos y todas estan en la Plenaria. Un buen ejemplo de ello es
nuestro Caucus.

3. Coordinaciones a nivel bureau. Nuestras representantes en el burau
podrian enviar una propuesta para coordinacion de reuniones del bureau que
puedan luego ser leidas por todos y todas nosotras.

4. Coordinacion preparativas a Prep Coms, generales, etc.

5. Video conferencia tipo eventos hechos en la mismas prep Com, esto son
iniciativas individuales como las ha tenido Robert, y ha posteado aqui en
esta lista. Aqui quien quiere puede ayudarlo o simplemente ignorarlo.

Sobre el wiki, creo que podemos recoger firmas via email. Bea, te animas a
recoger las firmas que ya postearon y ponerlo todo en un documento.
No solo en el wiki que Robert menciono, sino tambien en nuestra web y
socializarlo por todos los espacio para conseguir mas firmas.
Es mucho mas facil que te envien su confirmacion a ti que pedirles que
entren al wiki.

abrazos,

Katitza