[Lac] Prep Com: Siguientes pasos

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Mon Mar 22 16:19:24 GMT 2004

>Robert, gracias por la información.  Conozco plenamente que el buró de SC
>sigue activo y se quienes son sus puntos focales.  Mi consulta iba más por el
>lado de cómo se está planteando la operatividad del buró de SC para la nueva
>fase en las confusas circunstancias de existencia de la división de sociedad
>civil.

Estos puntos que mencionas se hablaron en la reunion (no formal) del
bureau en Tunis. Se discutió bastante el tema y se llegó a definir
unas recomendaciones en como ir delante. Los detalles - estan en el
informe que envio Viola Krebs a la lista de plenaria y que mencioné
aqui hace unos días...bueno, pedí aqui si habría voluntarios para
traducir el texto al español.

Adjunto el documento en formato PDF - por si acaso no llegó bien la
primera vez que lo envié.

Saludos,

Roberto