[Lac] Prep Com: Siguientes pasos

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Mar 22 16:13:58 GMT 2004

> lo que se "dice" que se ha desarticulado era el rol del secretariado
> ejectivo de la sociedad Civil, es decir Alain Clerk y Louise
> Lassonde. Pero, realmente es algo confuso - dado Alain me ha
> comentado a mi y a Viola Krebs que segun Itsumi (presidente del UIT),
> pues aun existe la division de sociedad civil - solo que no esta en
> las oficinas del UIT.
>
> Si es que acaso no viste la nota que envié a la lista de plenaria
> hace unos días, el bureau de SC sigue activo - los datos
> corespondiendo a los actuales puntos de focales los puedes encontrar
> [...]

Robert, gracias por la información.  Conozco plenamente que el buró de SC
sigue activo y se quienes son sus puntos focales.  Mi consulta iba más por el
lado de cómo se está planteando la operatividad del buró de SC para la nueva
fase en las confusas circunstancias de existencia de la división de sociedad
civil.

Nuevamente, se me viene a la cabeza el tema de las estrategias.  Si los
caucusy familias  son fuertes y tienen estrategias y objetivos claros y bien
definidos, estarán en la capacidad de responder (con legitimidad y
transparencia) a cualquier eventualidad de participación "formal" que emerja
en el proceso.

> Si. Era la primera decision de la reunion el pasado viernes. Aun no
> sabemos quien es - lo que sí se sabe es que no es Samasseku.

¿Pero, ya se elegió a alguien? Si  ya está alguien elegido, ¿cuál ha sido la
razón para que no se haya hecho público el nombre de la persona en la que
recae dicha designación para la segunda fase?

Saludos,

Valeria

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones
http://www.apc.org