[Lac] Prep Com: Siguientes pasos

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Mar 22 14:08:33 GMT 2004

Hola,

> Pero lo más importante de todo y que aún na sido informado en ninguna lista
> por lo que yo sepa (quizas esté mal informada) es:
>
> Como se quedó el nuevo buró de gobiernos?

Según entiendo, el buró de gobiernos está desarticulado al momento y me
gustaría preguntar a Olinca y Beatriz cuáles son las novedades sobre el buró
de SC.  Se escuchó que el buró de SC sería también desarticulado y que se
propondría su reorganización en base a las nuevas coyunturas , de acuerdo a
cómo se vayan dando las cosas con el buró gubernamental y a los mecanismos
que se definan para la preparación hacia Túnez.

> Ya han elegido al nuevo presidente del proceso preparatorio?

Creo que no.  Alguien tiene una noticia diferente?

Saludos,

Valeria

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones