[Lac] Prep Com: Siguientes pasos

magaly magaly at dawn.org.br
Sat Mar 20 20:18:36 GMT 2004

Hola!
Hay algo curioso en la información enviada por Renate, que Olinca quizas
pudiera aclarar:
Ha habido algun acuerdo de que la priemra reunión oficial de la segunda
fase de la cumbre podria ser una reunión de stakholders o cualquier cosa
semejante que no una PrepCom?
Cuál la razón de una Pre-PrepCom con más participantes que no sólo los
representantes de los buros y algunos representantes del sistema ONU?

Pero lo más importante de todo y que aún na sido informado en ninguna lista
por lo que yo sepa (quizas esté mal informada) es:

Como se quedó el nuevo buró de gobiernos?
Ya han elegido al nuevo presidente del proceso preparatorio?

Abrazos,
Magaly