[Lac] castellano

Dr. Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Wed Mar 3 01:25:00 GMT 2004

concuerdo con Angélica. Defender nuestra lengua no es ejercer ningún
tipo d eviolencia. No queremos excluir a nadie sino sumar. Es fudametnal
asegurarnos la posibildiad de expresarnos y recibir información  en
nuestro idioma. LA lengua implica una determinada visióndel mundo. En
razón de que deberíamos aceptar que nos impongan el inglés como vehículo
    para pensar el mundo (o la sociedad de la imformación) Debemos ser
contundentes en neustra petición que no pretende más que hacer que se
cumpla lo que ya está estipulado: El castellano es uno de las tres
lenguas de trabajo de la cumbre.
Saludos
Diego