[Lac] Re: MISTICA: Re: uso de soft: ilegal pero legitimo

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Tue Jun 29 19:38:10 BST 2004

On Tue, 29 Jun 2004 11:51:37 -0300, Raúl  Echeberría wrote

> Diego:
>
> No habia contestado antes este mail porque se me habia pasado.
> Me llama mucho la atencion tu comentario.

Simplemente respondo una inquietud de Busaniche.

Estuve intercambiando varios mails personales con Pimienta, moderador y a la
vez  propulsor de la postura de que nuestras ideas son Fundamentalistas en
Mistica.

En dichos mails le muestro claramente a Pimienta los recortes selectivos de
varios mails, y como recorta diferente las respuestas a un mail, segun que la
haga alguien que esta a favor o en contra de la postura de Pimienta. COmo le
dije por via privada, considero inadmisible que una persona haga a la vez de
moderador y participe activamente en un debate.

En estos momentos Pimienta los respondio publicamente en Mistica, he enviado
varios mails y estoy esperando a ver si los publican.

En esta lista los intentos de calificar una posicion como fundamentalista por
suerte han disminuido incluso alguna persona tuvo el buen sentido de reconocerlo.

Calificar una idea de una u otra forma denigratoria no es la forma de
debatirla.Uno espera argumentos y contraargumentos, no meta-calificaciones.
Los argumentos pueden ser duros, blandos, con mas o con menos autoconviccion,
pompa y conocimiento, lo que importa es que se dirijan al centro de la cuestion.
En esta lista el debate se comienza a orientar en un sentido positivo.
Espero que lo propio pase en mistica.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar