[Lac] Re: MISTICA: Re: uso de soft: ilegal pero legitimo

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Tue Jun 29 15:51:37 BST 2004

At 21:27 25/06/2004, Diego Saravia wrote:
>On Fri, 25 Jun 2004 20:31:25 -0300, Nobody wrote
> >

>Porque en mistica recortan los mensajes.
>Al menos asi tendre la oportunidad de que algunos puedan leer el mensaje
>completo.

Diego:

No habia contestado antes este mail porque se me habia pasado.
Me llama mucho la atencion tu comentario. La lista MISTICA (de la cual soy
solamente un mero suscriptor) es un ambiente en el que me he sentido muy
comodo, me parece bien moderada y nunca percibi, ni vi quejas de otros, de
que se cortaran los mensajes.

Te interprete mal o estas diciendo que hay algun tipo de censura en MISTICA
? Si realmente es lo que crees seria muy bueno discutirlo en MISTICA y no
aqui. Creo que todos los miembros de MISTICA estariamos interesados en esto.

Saludos

Raul