[Lac] Para entender la posicion de Iriarte.

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Sun Jun 27 19:20:35 BST 2004

El dom, 27-06-2004 a las 14:34, faia at amauta.rcp.net.pe escribió:
>  porque si quieres tambien puedes ver la lista de colaboradores de alfa-redi, y te asombraras tanto de encontrar
> nombres que podes decir que somos de todos lados y de ninguno. (http://www.alfa-redi.org/colaboradores/)

Erick, una cosa son "colaboradores" y otra cosa es "staff", hay una
obvia diferencia.

> Alfa-Redi es un espacio academico, no una plataforma politica, asi que tranquilo no mas..

Si bien este mensaje no va dirigido a mi, me parece que trae temas
interesantísimos, gracias por mencionarlos:

Y procedo a preguntar:

¿desde cuándo la academia ha deja de ser un espacio político?

además,  permíteme preguntar algunos detalles, como para tener mas clara
esta distinción que haces.

¿desde qué espacio académico habla alfa redi? ¿cuál es tu rol académico
/ titulo académicos / y referencias académicas? para tener en cuenta, si
es un espacio académico "libre" de "política", es interesante conocerlo
mejor y más en profundidad.

¿Cuáles son las formas de referato para publicar artículos en ese ámbito
puramente académico y quiénes conforman el comité académico que
refrendan las publicaciones que allí se producen?

Me interesa sinceramente mucho esta información, porque es importante
que haya ámbitos académicos que se dediquen a estos temas, y si alfa
redi es uno de ellos, sería bueno saber cómo se maneja y ver qué se
puede trabajar desde allí.

gracias
Beatriz