[Lac] La cuestion del Fondo con respecto al Soft. (que no es una cuestion de soft)

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Sat Jun 26 10:27:42 BST 2004

On Fri, 2004-06-25 at 20:46, Daniel Pimienta wrote:
> Es tambien imprescindible que, por ejemplo, la pobreza no exista y los
> derechos humanos se respetan; pero en la realidad hay sólo estrategias para
> lograrlo porque las cosas sociales no se erigen por sólo decirlas.

Estoy 100% de acuerdo en que la eliminación de la pobreza también es
imprescindible. Seguramente no estarías de acuerdo si alguien dijera que
la eliminación de la pobreza es un "elemento estratégico". Hay
estrategias para eliminar la pobreza. También hay estrategias para
fomentar el uso y desarrollo de software libre. Pero ninguno de los dos
son meros elementos estratégicos: son precondiciones imprescindibles.

> Comparto el desprecio por los e.espejitos y no tengo ningun problema para
> quitar los "e." y construir una frase que expresa claramente los sectores
> de aplicaciones prioritarios del libre.

¿No te gustó la que propuse?

> Hacer eso es tomar el riesgo que mencione al inicio.
> Tus referencias sobre lo que "ya existe" son en toda probabilidad distintas
> de las de otr at s compañer at s...

Podemos poner un par de links a documentos de referencia. De todos
modos, para los efectos de esta declaración, la razón por la que cada
uno lo considera esencial no es tan relevante: basta con declarar que lo
hacemos.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0