[Lac] comentarios sobre el proceso electoral

Encuen2 encuen2 at rnonline.com.ar
Tue Jun 22 03:29:03 BST 2004

Amigas/os
estuve este fin de semana (desde el viernes con feriado hoy lunes en
Argentina) encerrado en la Asamblea de nuestra organización nacional FARCO
(Foro Argentino de Radios Comunitarias) y sin poder conectarme.
Ahora veo todo el rápido proceso de elección y me disculpo por no haber
participado.

Desejo un bon trabalho e boa sorte a Magally...

Viendo todos los correos intercambiados creo que hay cosas para conversar y
aprender de este proceso... Espero que tengamos oportunidad de hacerlo.

Saludos
Néstor Busso
ALER