[Lac] una aclaracion al caucus

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Mon Jun 21 05:57:28 BST 2004

> Bueno dicho eso quiero concluir con las seguientes consideraciones:
>
> * Elecciones personales y privadas: según mi punto de vista, las
> personas son libres y capaces de decidir sobre sus elecciones
> políticas, afetivas, ideológicas, filosóficas, religiosas, sexuales,
> culinarias y futbolísticas.

> A mi me reservo el
> derecho de elegir que softwares quiero conocer, disfrutar, usar y
> promocionar siempre cuando, donde y como mi elección no sea en contra
> los derechos y elecciones de otras personas y grupos sociales y
> culturales.

Si claro, cada persona es dueña pensar en politica como desee, y cada uno es
dueño de elegir como su representante a la persona que piense como uno, por
ello, decido que solo acepto como respresentante en una cumbre sobre la
Sociedad de la informacion a alquien que use y promueva el Soft libre.
Entiendo que otros puedan pensar distinto, pero se hizo una eleccion basada en
esos postulados, entre otros la cuestion del soft y la cuestion de genero,
caso contrario no hubiese participado.

Asi como cada persona tiene el derecho de elegir que soft usa, yo tengo el
derecho de solo aceptar que me represente alguien que usa el soft que
considero apropiado no?

La cuestion entonces es aceptas la clausula puesta como requisito o no?

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar