[Lac] voto para asignar beca

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Jun 20 17:36:34 BST 2004

On Sat, 19 Jun 2004 21:59:46 -0400, Holanda Castro wrote

> El tema de SL es medular,

totalmente de acuerdo!!!

> sin embargo, se inscribe dentro de un
> sistema de múltiples relaciones y complejidades políticas e
> identitarias además de claros protocolos de acción que deben ser
> manejados adecuadamente.

como todo en la vida

> Aunque son respetables los postulados y
> postuladas, solamente he visto con una visión más integral en este
> caucus a Magaly y a Olinca.

Bueno, tenemos que hacer docencia y aprendizaje entonces, si solo dos personas
entre las 104 del caucos posee una vision integral.

> Vaya quien vaya, de todas maneras, creo que no debe abandonarse nuestro
> enérgico repudio a las condiciones antidemocráticas en las que el gobierno
> de Túnez se relaciona con su pueblo, amén de que, como mujer, me
> niego a estar comandada por un general dentro de una cumbre civil

bueno, tampoco hay que negarle a los hombres la capacidad de oponerse a un
General!

> (por favor ahórrense los comentarios sobre Venezuela :-)) Saludos Holanda

Aguante Chavez!!!
Hay que ver como lo apoyamos desde el caucus. :) en contra del nazi de Bush!

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar