[Lac] voto para asignar beca

Holanda Castro holandacastro at cantv.net
Sun Jun 20 03:09:08 BST 2004

El tema de SL es medular, sin embargo, la construcción de una llamada
SOCIEDAD DE INFORMACIÓN se inscribe dentro de un sistema de múltiples
relaciones y complejidades políticas e identitarias además de claros
protocolos de acción que deben ser manejados adecuadamente.
Aunque son respetables los postulados y postuladas, solamente he visto con
una visión más integral en este caucus a Magaly y a Olinca.
En este sentido, mi voto va para Magaly.
Vaya quien vaya, de todas maneras, creo que no debe abandonarse nuestro
enérgico repudio a las condiciones antidemocráticas en las que el gobierno
de Túnez se relaciona con su pueblo, amén de que, como mujer, me niego a
estar comandada por un general dentro de una cumbre civil (por favor
ahórrense los comentarios sobre Venezuela :-))
Saludos
Holanda