[Lac] forma de votar

valeriab at apc.org valeriab at apc.org
Sat Jun 19 15:29:50 BST 2004

Hola,

> Creo que más allá de quien sea la persona que vaya, lo ideal sería
> llevar una comunicación del caucus en relación al respeto a los derechos
> humanos en Tunez. Sobre todo considerando que en este caso, la persona
> que vaya no irá "per se", sino que será elegida por el caucus para ir.

Concuerdo con la propuesta de Beatriz.  Sería importante, como se lo ha
hecho en otras ocasiones sobre otros temas, que dejemos por sentada, la
posición del caucus con relación a la situación de derechos humanos en
Túnez.   Me gustaría también proponer que la persona que finalmente vaya,
trate de hacernos llegar informes de la reunión y sus avances.  Creo que
eso nos sería muy útil no solo para efectos de información sino para
articular acciones y definir posiciones en casos que se requieran.

> En tal caso, luego de terminada la votación, sería bueno que iniciemos
> un borrador de declaración para que la persona que vaya lleve una
> comunicación de nuestra parte al respecto.
> ¿tenemos algún wiki donde trabajar una declaración al respecto?

¿Qué pasó con el espacio para LAC que creo Robert Guerra en su wiki?
¿Sería esa una opción?

Valeria