[Lac] forma de votar

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Fri Jun 18 22:12:51 BST 2004

El vie, 18-06-2004 a las 17:11, Diego Saravia escribió:
> On Fri, 18 Jun 2004 12:55:22 -0300, magaly pazello wrote

> Debemos votar ya, propongo que se cierre la recepcion de candidaturas hoy a
> las 24 hs. GMT y que se vote hasta mañana a las 8 AM GMT de mañana.

Primero, gracias a quienes propusieron mi candidatura.
Es complicado arreglar todo esto tan rápido, pero si la cosa se
resuelve  mañana por la mañana, veo factible hacerlo.
Creo que lleno los requisitos propuestos, así que en caso de que tenga
que hacerlo, podría ir.
hemos estado trabajando en este ámbito durante más de un año, así que es
inútil que repita aquí mis compromisos y lo que pienso, ya creo que lo
hemos hecho muchas veces, así que sólo agregaré mi agradecimiento por la
candidatura y la confianza de quienes lo manifestaron así.

Creo que más allá de quien sea la persona que vaya, lo ideal sería
llevar una comunicación del caucus en relación al respeto a los derechos
humanos en Tunez. Sobre todo considerando que en este caso, la persona
que vaya no irá "per se", sino que será elegida por el caucus para ir.

En tal caso, luego de terminada la votación, sería bueno que iniciemos
un borrador de declaración para que la persona que vaya lleve una
comunicación de nuestra parte al respecto.
¿tenemos algún wiki donde trabajar una declaración al respecto?

Besos
Bea