[Lac] Re: [Lac] pregunta necesaria - Reunión caucus en Quito

Néstor Busso nbusso at radioencuentro.org.ar
Mon Jun 14 22:24:11 BST 2004

Olinca y amig at s

nuestra posición en relación a Tunez es obviamente de repudio  a la
situación de violaciones a los DDHH, sin embargo no tenemos tan claro que lo
mejor sea no asistir  a la Cumbre en ese país.
De todas formas estamos convencidos que es conveniente darnos una estrategia
conjunta en relación al proceso de la II Fase de la Cumbre.

Estaremos en Quito en el Foro Social de las Américas, donde varias de
nuestras organizaciones están organizando una actividad sobre Derechos a la
Comunicación.
Con mucho gusto podemos recibirlos en nuestra sede en Quito para realizar un
encuentro del Caucus. Puede ser 27 o 28 o 29 de julio.

Cordiales saludos
Néstor Busso
ALER