[Lac] pregunta necesaria

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Jun 14 20:29:28 BST 2004

> En estos momentos, Federico Heinz está en Alemania y se que participó de
> la reunión que se hizo sobre CMSI en el marco del Wizards of OS. Creo
> que sería importante que él haga contacto con quienes estań allá para
> ver si puede sumarse a esa reunión.

Excelente!  Beatriz, ¿podrías solicitar a Federico contactar a quienes están
allá?   Por mi parte, he enviado ya un mensaje a Meryem, Karen y Rikke.  Les
tendré al tanto de sus respuestas.

Valeria

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones