[Lac] Invitacion a construir nueva etapa en caucus

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Sat Jul 10 23:43:01 BST 2004

Intenté varias formas de expresar lo que despertó este mensaje cuando lo
leí. A Fede lo conozco personalmente....no me extraña que haya logrado
establecer un diálogo efectivo y generar reflexión, antes que encono.
A Danilo lo conozco sólo virtualmente, pero el gesto refuerza la imagen que
tengo de él como persona.
Gracias a los dos por este mensaje.

cariños
Angelica Abdallah