[Lac] Re: [Lac] Re: [Lac] cambiemos de monotema y hablemos del proyec to de sociedad de la información

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Thu Jul 1 18:43:34 BST 2004

diego,

creo que ambos sabemos que es facil contestar a tus preguntas (y tambien
creo que ambos sabemos que demandaria un tiempo y una energia que no estoy
dispuesto a volcar en esa retorica vacia cuando hay tanta cosa por hacer).

quieren laburar en sentidos constructivos y coordinar ese laburo con otra
gente de la region o prefieren cerrar los ojos y empezar a dar patadas y
codazos contra el aire, a ver si de pedo le pegan a alguien? creo que, por
lo menos, cuando le pegas a las personas erradas, lo mejor es reconocerlo y
no hacerse el boludo (que? como? cuando? .. yo no fui!).. vamos! somos gente
grande!...

y aca se termino mi participacion en este "thread" de metadiscusiones
vacias... tengo cosas que hacer.